INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA
INGENIERÍA EN
SISTEMAS COMPUTACIONALES

Bienvenido al Sitio Web del Departamento de Sistemas y Computación.


En nombre del personal docente, administrativo y estudiantes del Departamento de Sistemas y Computación, es un placer para mi darle una especial y calurosa bienvenida a nuestro sitio Web.

Como usted sabe, el Instituto Tecnológico de Mérida está comprometido en formar integralmente profesionistas de excelencia, comprometidos en servir a la sociedad. En este sentido, el Departamento de Sistemas y Computación está muy arraigado a nuestro espíritu de servicio a la comunidad, por la dignidad e integridad de nuestros estudiantes y sus familias. Con mucho orgullo puedo decir que el personal que lo conforma está comprometido en trabajar de manera conjunta, para poder enfocarnos en el éxito de nuestros estudiantes.

Le invitamos a explorar nuestro sitio para conocer más acerca de nosotros, o mejor aún, le invitamos a visitarnos personalmente, le estaremos esperando con los brazos abiertos. Siempre será un placer para nosotros platicar de todo aquello que sea de beneficio para usted y el Tecnológico, y así podamos seguir manteniéndonos como una institución de alto desempeño.

¡ BIENVENIDO !

Karime Alejandra López Puerto

Jefa del Depto. de Sistemas y Computación